Políticas de reembolso y cancelaciones

SOLO APLICAN POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR,INCONVENIENTES METEOROLÓGICOS O ENFERMEDAD

  • Un reembolso total(100%) aplica solamente si el servicio se cancela 3 días (72hrs) antes del inicio de la actividad precontratada.
  • Aplica un reembolso del 80% solamente si el servicio se cancela con 2 días(48hrs) antes del inicio de la actividad precontratada.
  • Aplica un reembolso del 50% solamente si el servicio se cancela con 1 día (24hrs) antes del inicio de la actividad precontratada.
  • Ningún tipo de reembolso es posible si se cancela el servicio con menos de un día(24hrs) de anticipación del inicio de la actividad precontratada.
  • En caso de intencion de reagendar el servicio precontratado, deberá ser con un mínimo de 24hrs de antelación para no generar  ningún cargo extra.

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier duda o aclaracion, contáctenos al 

(+52) 9982-59-81-76 

Ó al e-mail:  abraham.garcia@rivieramexico.com.mx 

Si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones; y/o reservas.